Escucha lo nuevo de Alicia Keys, Here

Alicia Keys nuevo disco

Ya está aquí Here, lo nuevo de Alicia Keys y en Alma de Negra vamos a contarte todos los detalles del nuevo álbum de esta neoyorkina.

Hace unas semanas Alicia Keys reaparecía con un nuevo aspecto sin maquillaje y presentando su nuevo single In Common que en pocas días subió a lo más alto de las listas de música en todo el mundo.

Su segundo sencillo fue Hallelujah, una balada donde resalta su magnifica voz y su talento al piano. Pero esto no fue todo ya que al poco tiempo presentó otro sencillo llamado Blended Family (What You Do for Love). Este tema llega con un sonido de guitarra limpio que se ve acompañado después por una base de ritmos R&B con un coro que cierra el punto álgido de la canción.

Pero lo bueno estaba aún por llegar, y es que la semana pasada salió a la venta este nuevo álbum Here donde pudimos escuchar temas llenos de R&B, Soul y Hip Hop donde hasta la propia Alicia Keys se atreve a rapear unos versos como en el tema The Gospel, uno de nuestros favoritos de este nuevo disco.

En este álbum no faltan por supuesto sonidos del mejor soul acompañados de coros gospel y de su maravilloso piano, que hacen de este sonido algo que se identifica con toda la carrera de esta artista.

Al igual que en Blended Family, en otro tema llamado Kill Your Mama podemos escuchar una guitarra al estilo acústico sobre una base country que hacen de esta canción una de las más destacadas del CD.

She Don’t Really Care_1 Luv llega con un ritmo de lo más profundo de Nueva York, y es que con este nuevo álbum Alicia Keys no ha perdido su esencia soul y R&B, sino que la potencia a través de nuevos ritmos y bases que hacen de este un gran trabajo de la cantante.

Otro de los temas que más destacan es Holy War que se presenta como una canción a medio tiempo y que va creciendo según avanza para acabar en un estribillo que te costará dejar de tararear y que suena a himno, algo de lo que nos tiene muy bien acostumbrados.

Where Do We Being Now nace con una base hiphopera acompañada de piano que se hace irresistible, ¡nos ha encantado!

Así que no lo pienses más y dale al play para disfrutar del nuevo trabajo de Alicia Keys y sus nuevos temas que estamos seguro que vas a disfrutar tanto o más que nosotros.

Cuéntanos que te ha parecido y déjanos un comentario con tus temas favoritos de este nuevo disco Here. No te pierdas esta y muchas novedades musicales más en Almadenegra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *