Ariana Grande estrena video con una clase de spinning

Videoclip Side to Side

Sí, habéis leído bien. El nuevo videoclip de Ariana Grande se presenta con una clase de spinning al ritmo de Side to Side, donde la podemos ver liderando a un grupo de chicas subidas en una bicicleta y pedaleando al ritmo de este nuevo single.

La verdad es que no sabríamos decir si nos gusta o nos parece un tanto ridículo, en cualquier caso la idea es original sobretodo teniendo en cuenta que el pedaleo lo llevan al ritmo de la canción, como en cualquier clase de spinning que se precie.

Además en este nuevo clip, Ariana Grande no está sola sino que la acompaña Nicki Minaj, la cual colabora en esta nueva canción como ya lo hizo con Bang Bang, tema incluido en el último trabajo de Jessie J.

En el video no solo vemos a Ariana impartiendo su clase de spinning, sino que también aparece con un atuendo propio de un ring de boxeo, escena que sin duda le favorece mucho más.

La aparición de Nicki Minaj en el video no es ninguna novedad. Como en todas sus colaboraciones, podemos verla muy ligera de ropa y rodeada de maromos mientras rapea sus ya famosas estrofas.

Lo cierto es que tanto Ariana Grande como Nicki Minaj hacen un gran tandem y esperamos verlas pronto en más colaboraciones ya que canción que hacen juntas, canción que se convierte en exitazo.

Os dejamos con el video de Side to Side de Ariana Grande y Nicki Minaj. Vota sí o no a la clase de spinning y déjanos tu comentario

Os recomendamos que no perdáis de vista a este nuevo talento con cara angelical y de no haber roto un plato porque su nuevo álbum Dangerous Woman es una verdadera joya. Si aún no lo has escuchado, te invitamos que pases por la playlist de almadenegra y pinches alguno de los temas que hemos subido de la artista como Be Alright o Touch it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *