Beyoncé la vuelve a liar con su nuevo álbum LEMONADE

Estrenamos Alma de Negra con el lanzamiento del nuevo álbum de la jefa del R&B, Beyoncé.

Este nuevo álbum llamado Lemonade, su sexto álbum de estudio, fue lanzado el 23 de Abril antes la sorpresa de todos. No es la primera vez que la diva del R&B utiliza una estrategia similar para generar un bombazo con sus lanzamientos, y este no iba a ser menos.

Lemonade podría decirse que tiene un sonido más crudo, más oscuro que el resto de las canciones de Beyoncé que hemos oído hasta la fecha.

En este nuevo trabajo cuenta con varias colaboraciones como The Weeknd (que está hasta en la sopa), James Blake, Jack White y….¡¡¡BOOM!!! Kendrick Lamar.

Os digo desde ya que si no habéis escuchado la colaboración de Freedom con Kendrick Lamar ¡estáis tardando! . Para mi es el TEMAZO del disco sin ninguna duda, y no me extraña con estos dos monstruos  cantando en un mismo tema.

Escucha una previa de Freedom

Otra de las canciones que destacan de este nuevo álbum es Hold up. En este tema podemos escuchar unos ritmos reggae con un estribillo que se te pegará en cuanto la escuches un par de veces.

Hold up, they don’t love you like I love you

Slow down, they don’t love you like I love you

Escucha una previa de Hold up 

Lo que más sorprende del disco es el giro total del sonido que solíamos escuchar de la excomponente de Destiny’s Child. Podemos apreciar un sonido mucho más trabajado, incluso diría que más rockeros que pueden verse sobre todo en el tema Don’t hurt yourself, y dejando de lado los tintes más poperos de otros hits de Beyoncé anteriores.mo Crazy in love o Single Ladies.

De Igual forma, el sonido de Lemonade sigue siendo brutal y le damos un 9 alto. El 10 se lo daremos en cuanto se marque una de sus coreografías locas en directo.

Si aún no lo has escuchado, aquí te dejamos el enlace de itunes donde puedes escucharlo y comprarlo:

Lemonade – Beyonce

Déjanos tus comentarios y dinos que canción es la que más te ha sorprendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *