Bruno Mars vuelve a pegar fuerte con 24K Magic

 

Bruno Mars nuevo disco

Bruno Mars ha vuelto y lo ha hecho a lo grande con dos temas nuevos 24K Magic y Versace On The Floor que nos van a poner a bailar al estilo ochentero con unos ritmos funky que no te dejarán indiferente.

Hace unas semanas Bruno Mars publicaba 24K Magic su nuevo single que llega pegando fuerte en las pistas de baile, y es que este artista sabe como hacernos mover los pies con sus ritmos funkeros que nos recuerdan a los mejores sonidos de los 80’s y 90’s.

Pero no sólo presentó este temazo bailable, sino que unos días más tarde subió a las plataformas digitales un nuevo sencillo llamado Versace On The Floor con un sonido que recuerda a la época de los 90’s y que bien podría aparecer en una serie de aquellos años como Melrose Place.

Esta balada es una joya que nos hace viajar 20 años atrás para disfrutar de aquellos sonidos que nos llegaban de artistas como Michael Jackson.

Bruno Mars y hit son dos palabras que van de la mano, y es que tema que saca, tema que se convierte en exitazo de las pistas de baile.

El pasado día 6 de Noviembre se celebraba la 23 edición de los premios MTV Europe Music Awars y una de las actuaciones estelares de la noche fue la de Bruno Mars que consiguió poner a todos los asistentes en pie cuando interpretó este nuevo tema 24K Magic. Además vimos como Zara Larsson se hacía con el galardón de Mejor Artista Revelación del año, y no nos extraña nada porque se está convirtiendo en una de las artistas europeas más importantes de estos últimos años. Sin duda, en estos premios de MTV los ganadores de la noche fueron Justin Bieber y Lady Gaga que recogieron la mayoría de premios de la gala, y aunque no recogió ningún galardón pudimos disfrutar de esta actuación de Bruno Mars en los EMA 2016:

Estaremos muy atentos a sus próximas publicaciones para ver que nos tiene preparados. Mientras tanto puedes escuchar estos dos temas y muchas otras novedades de música negra en la playlist de Almadenegra.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *