Conciertos Hip Hop de Verano con Weekendbeach Festival

Este fin de semana estamos disfrutando del festival Weekendbeach en Torredelmar (Málaga).

El festival se estrenó ayer día 6 de Julio en la playa de Torredelmar con un concierto de apertura de la mano de Celtas Cortos.

Durante 4 días podremos disfrutar de conciertos de hip hop y reggae con artistas nacionales de la talla de Nach, Rayden, Arce o artistas internacionales como Wiz Khalifa, Alpha Blondy, Gentleman y KY-Mani Marley entre otros.

Hoy 7 de Julio podremos ver a Wiz Khalifa a la 1:00 en el escenario Torremar, y tras su actuación llegará Rayden a las 3:00 en el mismo escenario.

Os dejamos dos de sus temas más míticos para que te vayas preparando para esta noche.

Matemática de la carne (directo) – Rayden

Young, Wild and Free – Wiz Khalifa 

 

Además, mañana viernes disfrutaremos de los conciertos de Alpha Blondy a la 01:30 en el escenario Torremar, y seguidamente contaremos con la presencia de Nach recordando sus mejores temas a las 03:30

Si quieres prepararte para este gran concierto, te dejamos una lista con los mejores 20 temas de Nach en nuestro perfil de spotify Almadenegra.com

Esperamos con ansia que llegue esta noche para poder disfrutar de la única fecha de Wiz Khalifa en España y poder disfrutar de temas como “Black and Yellow”, “KK” o “We Dem Boyz”

Además, gracias a este cartelón tenemos varias colaboraciones que podrían darnos una sorpresa en el Weekendbeach. ¿Cantarán Nach y Rayden el tema anticuerpos? Tendremos que esperar a esta noche para comprobarlo.

Y si no puedes acudir al festival, ¡no te preocupes! En Alma de Negra te iremos informando de cada concierto y rescatando los mejores directos para que puedas disfrutar de las actuaciones de tus artistas favoritos desde casa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *