Destiny’s Child vuelven a unirse. ¿Reencuentro a la vista?

Destiny's Child

¿Volverán las Destiny’s Child a sacar un nuevo trabajo juntas? Esta es la pregunta que muchos fans de Beyoncé, Kelly Roland y Michelle Williams nos estamos haciendo.

Este rumor, ya que de momento es solo eso, surgió a raíz de la apertura de una nueva cuenta oficial en Instagram para este grupo, que en pocas semanas ha conseguido reunir a más de 50k seguidores. Además, en esta cuenta podemos ver varias fotos y videos de las Destiny’s Child junto con un enlace a la web oficial del grupo. Demasiadas molestias para que esto quede en nada, ¿no creéis?

En 2017 se cumple el aniversario del nacimiento de este grupo de R&B que se formó como un cuarteto allá por el año 1997 y que finalmente desembocó en un trio que contenía a una de las artistas más importantes de todos los tiempos, Beyoncé Knowles.

Inolvidables son aquellos temazos como Say my name, Bills bills billsBootylicious o el tan recordado en las discotecas de todo el mundo, Survivor.

Son muchos los hits de Destiny’s Child que podemos recordar y es que su sonido y ritmo nunca ha pasado de moda, y es por ello que hoy siguen sonando en muchos bares de música negra de todo el mundo.

Pero este no ha sido el único reencuentro de las Destiny’s Child y es que cuando Beyoncé actuaba en el intermedio de la Super Bowl 2013, Kelly Roland y Michelle saltaron como de la nada para compartir un tema con su antigua compañera. Fue una sorpresa para todo el mundo que hizo de la actuación de Beyoncé un mayor espectáculo si cabe. 

Desde ese día todos los fans de las Destiny’s empezaron a fantasear con la posibilidad de que estas tres artistas volvieran a trabajar juntas y lanzaran algún álbum reencuentro de Destiny’s Child. Parece que ese momento va a llegar, todo apunta a que así sea. Esperaremos impacientes nuevas noticias y la confirmación oficial, así que no pierdas de vista el blog de Alma de Negra para ser el primero en enterarte.

Mientras tanto te dejamos con una playlist de los mejores temas de Destiny’s Child.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *