Diana Krall y Gloria Gaynor en España

Jazzaldia 2016

Dos de las mejores artistas internacionales de Jazz llegan este verano en España. Diana Krall y Gloria Gaynor son dos invitadas de lujo en el festival Jazzaldia de San Sebastian 2016.
La cita tendrá lugar los días 20 y 25 de Julio en distintas localizaciones de la ciudad.

Gloria Gaynor uno de los mitos de la música negra llega a San Sebastian el 20 de Julio para actuar en la Playa de Zurriola en el escenario Verde Heineken a las 21:00.

Una de las cantantes que fuera himno de generaciones y generaciones llega a nuestro país para celebrar un año más este festival de Jazz después con 51 años de historia.

En Jazzaldia 51 Gloria Gaynor no viene sola, la acompaña el gran coro Coro Easo – Araoz que nos deleitarán con grandes canciones de la historia de la música como “I will survive” o “Can’t take my eyes off of you“. Grandes canciones que fueron, son y serán himnos por los siglos de los siglos. Y para muestra un botón, seguro que después de darle al play no puedes dejar de mover las caderas

Otra de las grandes actuaciones de este festival de Jazz será Diana Krall que actuará el 25 de Julio en la Plaza de la Trinidad a las 21:30 de la noche. La cantante y pianista vuelve a San Sebastian después de su última actuación allá por el 2013.

Trás vender más de 15 millones de discos en todo el mundo, Diana Krall vuelve para embelesarnos con su increíble voz y con temas como “The look of love“, “Let’s fall in love” o “Cry me a river“.
Además no tienes excusa porque también actuará en Madrid el 27 de Julio en el Teatro Real.

Si eres un amante del Jazz te recomiendo que no faltes a esta cita y que nos cuentes cuales han sido tus actuaciones favoritas.

Entérate de todos los conciertos de música negra en España no pierda de vista Alma de Negra y nuestro calendario de conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *