Los mejores videoclips de Hip Hop del verano

En Alma de negra te traemos una recopilación de nuevos videos musicales de R&B y Hip Hop que se han estrenado este verano y que si has estado tirado en la playa y sin cobertura probablemente no hayas visto.

Así que para que no pierdas detalle de los mejores estrenos de videosclips de música negra, te dejamos una lista con algunos de los más sonados:

Empezamos con el estreno más reciente y el TOP 1 en nuestro ranking que viene de la mano de Usher.

Desde que nos dejara un buen sabor de boca con aquel Good Kisser donde lo veíamos tocar la batería como un auténtico experto, poco más habíamos vuelto a ver de este artista.

Ahora vuelve para traernos dos temas de su próximo álbum: Crash y No limit.

Este último tema es el single protagonista del video que te traemos a continuación, donde podemos verlo mostrando sus dotes de bailarín y acompañado de un gran cuerpo de baile, todos en fondo blanco y bailando al ritmo de este temazo que vuelve a sonar al mejor R&B de sus primeros trabajos. Además, podemos ver en el video la colaboración de Young Thug.

A ver si eres capaz de verlo sin menear el cuello mientras tarareas “no limit baaaby”

El siguiente videoclip es de Chris Brown que estrena el tema Grass Ain’t Greener con su ya particular “speech” previo al que nos tiene acostumbrados y donde nos muestra sus grandes cualidades como actor.

Grass ain’t greener es un tema a medio tiempo, aunque no por ello falto de una buena coreografía, donde vemos a Chris Brown enseñando sus mejores pasos de baile.

Este tema estará dentro de su nuevo álbum de estudio que se llamará Hearbreak On A Full Moon pero que aún no tiene fecha oficial de estreno.

Como aperitivo de su nuevo trabajo nos ha gustado, ¿qué opinas tú?

Por último, te dejamos un video de una de nuestras canciones preferidas de este verano, I got the keys, tema que puedes encontrar en nuestra lista de novedades de Almadenegra.com en spotify, o que puedes escuchar mientras navegas por nuestra web si lo prefieres.

Dj Khaled llega para levantarnos de la silla con esta base hip hopera al estilo más crudo y puro del hip hop americano, que con la voz y colaboración de Jay Z y Future configuran un temazo que no podrás parar de escuchar una vez le des al play.

El videoclip transcurre en una prisión donde podemos ver enfrentamientos entre los presos de raza negra y los blancos, respaldados por unos planos en color blanco y negro que dan más fuerza a la historia.

 

 

Si te han gustado estos videoclips o quieres contarnos cuales han sido tus estrenos preferidos de este verano, déjanos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *