Nach vuelve con una colaboración de lo más sorprendente

Ayer conocíamos vía Twitter una noticia que nos dejó literalmente con la boca abierta, y es que Nach anunciaba una nueva colaboración con ELE.

¿Y quién es ELE? Elena Iturrieta, también conocida como ELE, es un nuevo talento musical que TENÉIS, y digo tenéis como orden, que conocer. Es de las mejores voces que tenemos actualmente en nuestro país.

Y sí amigos, esta fue mi cara cuando conocí la noticia de que el rapero Nach iba a formar un dueto con ELE en su nuevo single.

Posiblemente el mejor MC de este país, con una de las mejores cantantes de soul. ¿Creéis que exagero? Pues aquí lo tenéis

 

Esto es Not Slaves, la maravillosa colaboración de Nach y ELE recién salida del horno para vosotros

Llevo razón, ¿verdad? Pues si os ha gustado, no perdáis de vista a esta nueva VOZ que está conquistando a todo el mundo con su talento.

Su primer álbum se llama Summer Rain y es una delicia, sobretodo si tienes la oportunidad de escucharlo en directo, aunque ELE ya está preparando su nuevo trabajo y lo presenta con este single como adelanto.

Si te ha gustado esta colaboración déjanos un comentario y no te olvides de seguirnos en la playlist de spotify de almadenegra.com donde puedes descubrir los mejores temas de Nach, ELE y muchos otros artistas

*Créditos foto: @ELE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *