The Greatest, lo nuevo de Sia con Kendrick Lamar

videoclip the greatest Sia

La mujer del rostro oculto, Sia, vuelve a las listas de éxitos con su nuevo tema The Greatest, una canción en la que colabora con el rapero Kendrick Lamar y que sin duda va a ser un bombazo.

Parece que Kendrick Lamar le está cogiendo el gustillo a eso de hacer “featuring” ya que este año hemos podido verlo en varias de ellas, como la colaboración de Freedom con Beyoncé.

No os podéis perder la actuación de Beyoncé y Kendrick Lamar en los BETAwars 2016, ¡sencillamente espectacular!

Sia trae este nuevo tema después de triunfar con sencillos como Chandelier, Cheap Thrills o Elastic Heart donde ha llegado a lo más alto de las listas de música de todo el mundo.

En el videoclip de The Greatest podemos ver a la ya famosa niña bailarina de todos sus clips, que aparece en una casa antigua rodeada de otro grupo de niños que realizan una de las ya características coreografías de los videos oficiales de Sia.

La letra de The Greatest habla sobre el valor de sí misma, el no rendirse jamás y sentirse “la más grande”, de ahí el título de la canción.

Aunque la canción nos gusta, nosotros nos quedamos con la parte que nos toca y que es el verso de Kendrick Lamar, que con su ya particular voz crea un ritmo pegadizo que probablemente estarás repitiendo durante todo el día una vez escuches la canción y que dice así:

“I am the truth

I am the wisdom of the fallen; I’m the youth

I am the greatest

this is the proof

I work hard, pray hard, pay dues,

I transform with pressure, I’m hands-on with effort

I fell twice before, my bounce back was special

Let downs will get you, and the critics will test you

But the strong will survive, another scar may bless you”

Te dejamos el tema para que puedas escucharlo, y recuerda que todas estas novedades musicales y estrenos puedes escucharlas en nuestra playlist de Almadenegra

¿Qué te ha parecido la canción? Déjanos un comentario y cuéntanos que te parece lo nuevo de Sia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *