Usher presenta Hard II love, su nuevo trabajo

Como ya os adelantamos hace unos días, el pasado viernes Usher presentó su octavo álbum de estudio Hard II love

Nuevo disco Usher

Previo al lanzamiento, Usher dió a conocer varios temas de los que ya os hemos hablado el AlmadeNegra como No limit, Crash o Rivals, los cuales puedes escuchar en nuestra lista de reproducción.

Usher ha vendido más de 65 millones de copias por todo el mundo, aunque su álbum con mayor éxito fue Confessions lanzado en 2004 y que lo catapultó como uno de los artistas masculinos más reconocidos de la época de los 2000, con temas que se convirtieron en éxitos como yeah! o My Boo, canción que interpretaba con Alicia Keys y que se ha convertido en un himno del R&B de la época.

Este año, Usher no solo ha vuelto a presentar un nuevo trabajo musical, sino que también hemos podido verlo participando en el cine y dando vida a un boxeador en la película Hands of Stone.

En Hard II love podemos encontrar varias colaboraciones como el tema No limit con el rapero Young Thug, o su último single Rivals donde hace una colaboración con Future. Sin embargo, la colaboración más sorprendente de este disco la podemos encontrar en el último tema del disco donde se presenta la canción Champions con Rubén Blades, un cantante panameño al que califican como uno de los mejores músicos y compositores de la “salsa intelectual”. No vamos a negar que se hace un tanto extraño escuchar a Usher cantando con una base salsera, y aunque la letra deja un poco que desear, lo cierto es que esta colaboración no suena del todo mal.

El resto del álbum no tiene ningún tema que destaque especialmente, pero tampoco tiene ninguno que lo haga negativamente, podríamos decir que es un disco completo con unos ritmos que se asemejan bastante con los sonidos que podemos escuchar ahora con The Weekend o Future, pero que no desmerecen en la peculiar voz de este artista de R&B que sigue cosechando éxitos cada año que pasa.

Esperamos con ansia que en su gira Europea Usher se acuerde de sus seguidores españoles y podamos verlo en directo en algún concierto en Madrid o Barcelona.

Estaremos atentos a las fechas para ver si se cumplen nuestras plegarias, mientras os dejamos la playlist de lo nuevo de Usher – Hard II love

 

Si lo has escuchado ya, déjanos un comentario y cuéntanos tus impresiones sobre este nuevo trabajo de Usher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *