Zara Larsson estrena Ain’t my fault

Ella dice que no es su culpa, pero lo cierto es que Zara Larsson acaba de estrenar un temazo y de los grandes.

Hace un tiempo que venimos escuchando a esta cantante sueca que se ha hecho famosa por interpretar un tema que seguro que has escuchado este verano en infinidad de sitios. Hablamos de la canción Lush Life que se presentaba como un tema bastante popero, pero que si veis el videoclip os sorprenderéis del rollazo nigga que tiene Zara Larsson.

Su estilo más negro lo podemos ver con un tema que sacó después colaborando con MNEK, que aunque tiene una base más dance ya deja entrever el estilo por el que quería destacar, que se repite claramente en este último tema Ain’t my fault.

Si con todos estos temas aún no sabes de quién estamos hablando, solo tienes que escuchar la canción oficial de las olimpiadas 2016 que presentó con David Guetta y que se ha convertido en el himno oficial de este verano, hablamos de This One’s for you. Ésta sí que la has escuchado, ¿verdad?

Esperamos con ansia que este nuevo tema, ain’t my fault, preceda un nuevo disco, ya que todavía no se conoce álbum de estudio de esta nueva artista.

Además, si vives en Madrid o estás por aquí el fin de semana que viene ¡estás de suerte! porque podrás verla en directo en el festival Dcode 2016 que se celebra el próximo 10 de Septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid

Os dejamos con el temazo de Zara Larsson “Ain’t my fault” que también puedes escuchar junto con otras novedades en nuestra lista de spotify: Novedades · Almadenegra.com

Si quieres conocer todas las novedades de música negra no te pierdas nuestra sección de Novedades Musicales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *