Samuraï apunta y dispara para dar en la diana del nuevo pop rock.

 

Tirando Balas Samurai

Considerada como una de las artistas españolas con más proyección del panorama, la nueva crush del pop llega para asaltar esta ola musical con ecos de lo mejor de los 2000.

La versatilidad de esta artista no deja de sorprender y ya aspira a traspasar fronteras. Tras adentrarse en el terreno urbano con presentaciones como “Cobardes” y “Tal para cual”, Samuraï se reivindica  con “Tirando balas”, su nuevo tema fresco y juvenil con un estribillo de lo más pegadizo, donde las guitarras eléctricas y las baterías cobran protagonismo.

DISPONIBLE YA EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Este nuevo sencillo formará parte de su primer EP, que verá la luz el próximo 4 de Junio y llevará como nombre Crush, Crush, Crush haciendo referencia a una de las canciones de la mítica banda Paramore, una de sus máximas influencias.

Canción Tirando balas - Samurai

Este lanzamiento vuelve a correr a cargo de Mondvy, productor nominado el pasado año a los  Grammy Latinos con el que ya trabajó en su single “Cafeína”, el cual forma parte de su nuevo proyecto. Además, en este sencillo también colabora con el reconocido componente de la banda Morat, Simón Vargas.

 

Con más de un millón de reproducciones en sus últimos temas, da el pistoletazo de salida a su carrera con una imagen desenfrenada, enérgica y una característica voz que la colocan en el punto de mira del mercado latinoamericano.

La madurez y personalidad de Samuraï se refleja en sus letras y composiciones que llegan tirando balas de talento y buen rollo.